11 feb 2022

👁‍🗨 SOBRE LOS CÓDIGOS DEL CLASSROOM

 



Estimadxs ingresantes a las carreras 
DE FILOSOFÍA Y CS DE LA EDUCACIÓN

A partir del día de hoy y hasta el domingo 13 estarán recibiendo el código para el classroom, (sólo para filosofía y ciencias de la educación) quienes no lo reciban, deben considerar que las direcciones de correo se obtienen de los datos que ustedes nos facilitaron a través del formulario que se publicó en la página oficial del JVG, con lo cual en caso de no recibir el código, deberán rectificar la información proporcionada, completando nuevamente el formulario. Les sugerimos que si ya lo completaron y guardaron una copia del mismo, en caso de no recibir el código, nos envíen la copia a los correos de la coordinación de filosofía y cs de la educación que figuran en la página oficial del JVG. En caso de no haber completado el formulario, seguramente irán recibiendo el código en el transcurso de la semana, luego de que lo completen.

Consideraciones:

🟢 Una vez que recibió el código, puede comenzar a recorrer el classroom.

🔴Les pedimos que usen sus nombres reales, en caso de aparecer con algún Nick name.

🟡Pueden realizar todas las consultas que consideren necesarias, siempre con los modos correctos y respetuosos propios del ámbito en el que nos encontramos y, sobre todo, tengan PACIENCIA. Iremos respondiendo en la medida en que estemos conectadxs.


8 feb 2022

📌🔊 - INGRESANTES 2022 CARRERAS FILOSOFIA Y CS DE LA EDUCACIÓN

 

Estimadxs Ingresantes,

El día lunes 14 de febrero comienzan las actividades del curso para ingresantes 2022 para las carreras de FILOSOFÍA y CS DE LA EDUCACIÓN[*]

🔶 Las actividades en el classroom son asincrónicas, es decir, no se realizan en tiempo real. El código de acceso irá siendo remitido por correo electrónico a partir del día 13 de febrero.

🔹 el día lunes 21 de febrero comenzaremos con nuestros encuentros presenciales. El aula les será indicada a través del classroom, ni bien nos asignen el espacio!

Nos vemos muy prontito! 

Saludos,

Prof. Mónica da Cunha



[*] Lxs ingresantes para la carrera de Psicología deberán esperar que la coordinación de la carrera se ponga en contacto con ustedes.- Este espacio es sólo para ingresantes a las carreras de FILOSOFIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN


31 oct 2021

CURSO 2022 - INGRESANTXS A LAS CARRERAS DE FILOSOFIA Y CS DE LA EDUCACIÓN

Bienvenidxs!


Estimadxs ingresantes a las carreras de Filosofía y Ciencias de la Educación:

En nombre de la Coordinación y del equipo docente del curso de ingreso quiero darles una afectuosa bienvenida a esta Institución, y desearles a todos, todas y todes ustedes un excelente comienzo.
Nuestro curso comenzará el lunes 14/02/2022 

La primera semana trabajaremos de manera remota en la plataforma classroom.
A partir del lunes 21/02/2022 los encuentros serán presenciales.

El curso tiene carácter obligatorio. El curso es un requisito que deben cumplimentar para poder ingresar a la carrera. No es eliminatorio porque la evaluación, aún cuando no se apruebe, no supone quedar fuera de la carrera. Esta instancia está pensada como un espacio "preparatorio" para poder encarar sólidamente el recorrido académico que se disponen a realizar, una vez ingresadxs a la carrera.

Nuevamente les damos la bienvenida, y nos estaremos viendo en el inicio del curso!
Profesoras Mónica da Cunha y Valeria Rodríguez